Cuarto Encuentro Internacional de Gestión Humana y Sostenibilidad Adaptabilidad y Nuevos Desafíos Laborales

La Federación Colombiana de Gestión Humana -ACRIP, en alianza con el Centro Internacional de Responsabilidad Social y Sostenibilidad -Centro RS, presentan el Cuarto Encuentro Internacional de Gestión Humana y Sostenibilidad.

Este es un espacio de diálogo dirigido a expertos en gestión del talento humano y sostenibilidad, presidentes, directivos, gerentes y líderes. Este año, el Encuentro tendrá como ejes principales: 

  • La Adaptabilidad, entendida como la capacidad intelectual y emocional de los trabajadores  de responder adecuada y coherentemente a las exigencias de un entorno que está en cambio constante, manteniéndose productivo, saludable y regulando el comportamiento en función de la situación nueva. 
  • Nuevos Desafíos, especialmente los que se refieren a la necesidad de  transformarse y adaptarse a las nuevas formas de trabajo, teniendo en cuenta el bienestar  de los colaboradores y los clientes, logrando el compromiso mutuo para alcanzar los propósitos de la empresa en medio de la crisis.

Para abordar estos temas, expertos harán énfasis en la importancia de humanizar el trabajo, de promover prácticas laborales bajo principios de ética que favorezcan la productividad y el cumplimiento de los objetivos estratégicos, y de fortalecer las relaciones entre los colaboradores y la organización en pro de lograr un estado de bienestar mutuo.

El Cuarto Encuentro Internacional de Gestión Humana y Sostenibilidad se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de agosto, a través de un formato virtual, que tendrá como objetivo impulsar las buenas prácticas laborales con enfoque en sostenibilidad.

Durante el encuentro se fomentarán espacios de diálogo y aprendizaje, enfocados en el desarrollo de estrategias que promueven la humanización en un entorno laboral más competitivo.

Comparte tu opinión

Abrir chat
Encuentro Internacional
¿Alguna pregunta? Estamos encantados de poder ayudar. :)